DevSecOps - Evolucionando las respuestas a los riesgos existentes

En esta charla en particular, Federico estará presentando las tendencias de Deloitte para 2019 para DevOps y cómo las organizaciones pueden aprovechar esta metodología para elevar, incorporar y evolucionar sus respuestas a los riesgos existentes.

Matías, por su parte, presentará cómo se logran impulsar los enfoques sobre Cyber y otros riesgos en las organizaciones por medio de embeber seguridad, privacidad, políticas y controles en la cultura y procesos DevOps, lo que habilita a la organización de TI entera a compartir la responsabilidad por la seguridad.

De esta forma actualmente proporcionamos la base para generar una infraestructura flexible con asignación dinámica de recursos en toda la organización permitiendo la entrega de soluciones propias de la era digital. Para ello vamos a profundizar en experiencias de desarrollo continuo con el equipo de operaciones y otros actores clave de las organizaciones a lo largo del ciclo de vida del software.

Speakers

federico-dadalt

Federico Dadalt

  
Ingeniero en Computación egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, PMP certificado por PMI. Vasta experiencia en temáticas de Arquitectura Empresarial, Procesos de TI ...matias-davyt

Matias Davyt

 
Ingeniero en Computación egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, vinculado a Deloitte Uruguay desde el año 2014. Actualmente se desempeña como Consultor Senior en el ...