Pablo Brenner

Pablo es Chief Innovation Officer de Overactive, y CEO de Collokia, un startup enfocado en utilizar tecnologías de Inteligencia Artificial para mejorar la colaboración empresarial.

Desde 2010 a 2016 fue Vicepresidente de Innovación y Country Manager de Globant en Uruguay. Desde 2005 a 2018 Pablo fue Socio en Prosperitas Capital Partners, el primer fondo de Capital de Riesgo en Uruguay, y Fondo Emprender, el primer Fondo de Capital Semilla del país, a través de los cuales invirtió en más de 20 empresas de tecnología.

En 1993, mientras vivía en Israel, Pablo fue co-fundador de Alvarion, una de las empresas pioneras en WiFi en el mundo, y en su rol de VP de Investigación y Desarrollo fue coautor de la especificación del standard. Pablo es Vicepresidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de Información (CUTI), y fue presidente del directorio de Endeavor Uruguay entre los años 2003 y 2007.

Pablo es graduado en Computer Engineering en el Technion (Haifa, Israel) y del Programa Ejecutivo de Singularity University (California, USA) y cuenta con dos patentes registradas en temas de redes de datos.

Pablo Brenner at Montevideo 2019