Diego Tovar

Presidente Ejecutivo, Socio y CEO de everis Colombia

Diego Tovar aporta más de 30 años de experiencia en empresas globales de Servicios Profesionales, Consultoría Estratégica, Tecnología de Información y Banca en Latino América.

Desde 2016 es el Presidente Ejecutivo de everis Colombia. En este rol, ha contribuido con el crecimiento exponencial en ingresos y en rentabilidad, con sostenibilidad y desarrollando a un grupo humano de más de 1.500 profesionales, que aseguran la calidad en los servicios que entregan a sus clientes, en consultoría, servicios de tecnología y operaciones digitales.

Antes de trabajar con everis, fue responsable del Programa de Transformación y de la operación en el Banco Caja Social.

Fue Director Global de Mega Deals y Director Global de la Vertical de Industria de Servicios Financieros en Carvajal Tecnología y Servicios. Anteriormente, hizo parte de SABMiller, como responsable de la gestión de servicios y la operación de tecnología de la cervecera en el marco del programa global de transformación.

Ocupó posiciones regionales en Unisys, EDS y Getronics entre otras.

Diego es Ingeniero de Sistemas, Especialista en Mercadeo Estratégico del CESA, con estudios de Maestría en Relaciones Internacionales, de Gerencia Estratégica de Ventas en Kellogg, en métodos ágiles y graduado del Programa de Presidentes, PADE del Inalde.

Diego Tovar at Bogotá 2020

Diego Tovar