devopsdays Buenos Aires - Sponsor


``` DevOpsDays Buenos Aires pages are in spanish; for english sponsorship contact [email protected] ```

Apreciamos mucho a los patrocinadores que apoyan este evento abierto. Si usted está interesado en patrocinar, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected]

DevOpsDays es una conferencia organizada por la comunidad de profesionales y depende de patrocinios. No tenemos stands de vendedores, ni hacemos presentaciones de ventas de productos o distribuimos la lista de contactos de los asistentes. Los patrocinadores tienen la oportunidad de realizar lanzamientos cortos durante el programa y tendrán el reconocimiento en el sitio web y los medios sociales antes, durante y después del acontecimiento. Se recomienda a los patrocinadores enviar referentes técnicos a que participen en las actividades y para interactuar con los asistentes. Cualquier asistente también tiene la oportunidad de hacer demostraciones de productos/proyectos como parte de la sesión de espacio abierto.

Se asignará nivel Community a instituciones educativas, meetups y organizaciones de la comunidad que ayuden a promocionar el evento. Se publicará logotipo en website del evento.

SupporterCommunitySilverDiamond
PrecioUSD <500USD 0USD 500USD 1000
Máximo de sponsors en el nivelilimitadoilimitado202
TDB   X
  • Ser sponsor no da derecho a dar una charla; se debe participar en el CFP.
  • No se comparte con los sponsors la base de datos de participantes.
  • Estamos abiertos a considerar otras propuestas de patrocinio.