devopsdays Bogotá - Contact

If you’d like to contact us by email: [email protected]

Our local team

Laura Caceres

Organizer

Laura Caceres
Deloitte

Laura Caceres Lider con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de transformación digital y adopción de DevOps, Le gusta investigar, sobre tendencias relacionadas con el rendimiento de las aplicaciones, la percepción del usuario y cómo impactan en la experiencia digital. hizo parte del equipo organizador del primer DevOpsDays en Latinoamérica para la cuidad de Bogotá y este año también hará parte del equipo organizador DevOpsDays Bogotá 2021.

 

Rafael Martinez

Organizer

Rafael Martinez
Cbs

Rafael Martinez es un entusiasta y ferviente defensor de las prácticas DevOps e instructor líder en DevOps y eventos relacionados con la tecnología, Rafael es responsable de desarrollar estrategias para la automatización de la cadena de suministro de software, hizo parte del equipo organizador del primer DevOpsDays en Latinoamérica para la cuidad de Bogotá y este año también hará parte del equipo organizador DevOpsDays Bogotá 2021.

 

Maximiliano Lerin

Organizer

Maximiliano Lerin
Rise Interactive

Devops Lider, con experiencia en metodologías ágiles, entornos de operaciones e infraestructura a gran escala, experto en tecnologías de Microsoft, con varios años de experiencia en coaching y liderazgo llevando equipos y clientes hacia el éxito. Este año hará parte del equipo organizador DevOpsDays Bogotá 2021.

The global core organizers support local teams.