devopsdays Bogotá



Hotel Casa Dann Carlton
Cl. 93b #19-44, Bogotá, Cundinamarca
¡DevOpsDays Bogotá es el evento por excelencia para compartir con entusiastas y expertos en DevOps y conocer las mejores practicas, marcos de trabajo y herramientas para aplicar en su organización y en general. Participa en el evento que reúne a líderes, profesionales y colaboradores de la comunidad DevOps a nivel mundial!

Other Bogotá Events
2019   2020   2021   2023   

"¡Sé parte del mejor evento DevOps en Colombia DevOpsDays Bogotá 2022!"

¡Regresamos este 2022! Este año queremos que esta experiencia sea inolvidable, por eso hemos preparado nuestro evento de forma PRESENCIAL, para que te re encuentres con toda la comunidad y puedas vivir al máximo de esta experiencia de conocimiento.

DevOpsDays es un evento internacional de conferencias técnicas sobre temas de desarrollo de software, operaciones de TI y la intersección entre ellas. Asiste a nuestro evento presencial comunidad DevOps Bogota Colombia.

Los eventos de DevOpsDays presentan una combinación de talleres y charlas, además de contar con sesiones abiertas y autoorganizadas y espacios para Networking con referentes de la comunidad DevOps, quienes compartirán sus experiencias obtenidas en diferentes organizaciones, países y culturas, presentando casos reales, lecciones aprendidas, éxitos y obstáculos que enfrentan a diario.

¡Registrate ahora cupos limitados!