devopsdays La Paz - Conduct

Todos los asistentes, expositores, auspiciadores, voluntarios que asistan al Devopsdays La Paz 2022, aceptan el siguietne codigo de con conducta. Esperamos la cooperación de todos para para tener un evento positivo.

Código de conducta

Tener una experiencia de evento positiva y sin acoso para todo el mundo, independientemente de su edad, género, identidad y expresión de género, orientación sexual, discapacidad, apariencia personal, complexión, etnia, raza, religión, nacionalidad o nivel de experiencia. No toleramos el acoso a los participantes del evento en ninguna forma, ni toleramos ningún comportamiento que razonablemente conduzca a que otro participante del evento se sienta en peligto, inseguro o asustado por su bienestar físico o emocional. Todas las comunicaciones deben ser adecuadas para un público profesional que incluya personas de muchos orígenes diferentes.

Sé amable con los demás. No insultes ni desanimes a otros asistentes. Comportarte profesionalmente. Recuerda que el acoso y las bromas sexistas, racistas o excluyentes no son adecuadas en este evento.

Cada huésped del evento es totalmente responsable de sus propias acciones.

Gracias por ayudar a hacer de este un espacio acogedor y agradable para todos